10 años

Thanks to more than 10 years of technology innovations, Lay-Z-Spa is the world’s first premium inflatable spa. Bestway’s spas are designed to soothe and refresh the body while offering an affordable spa experience that’s convenient to use and easy to set up.

Sistema Lay-Z-Massage

Nothing beats the warmth and tranquil feeling of sinking into a bubbling, massaging spa after a long, hard day. The Lay-Z-Massage system combines heat and massaging jets together for the ultimate in relaxation.

¡Flota en una nube de burbujas con un masaje AirJet! Calme su cuerpo y relaje su mente con solo tocar un botón.

Simplemente presione el botón Lay-Z-Massage en el panel de control y los Airjets lo rodeará con un disfrute efervescente.

Esta es la máxima relajación del spa al alcance de su mano con ocho HydroJets totalmente ajustables. Simplemente gire el bisel del HydroJet para ajustar la velocidad del flujo de agua, y luego gire la boquilla para dirigir los chorros a donde quiera.

Comparta el lujo de manera uniforme entre sus compañeros de spa, o si está solo, dirija los ocho HydroJets hacia usted para un masaje mágico profundo y relajante.

¡AirJets PLUS HydroJets! Obtienes lo mejor de ambos mundos con HydroJet Pro. Ocho HydroJets direccionales y de flujo ajustable combinados con AirJets brindan lo último en relajación en el spa.

Seleccione solo AirJets, solo HydroJets, o ambos al mismo tiempo. ¡La elección es suya con HydroJet Pro!

Construcción de Pared

Robusta construcción I-Beam

La robusta estructura de Lay-Z-Spa está compuesta por una construcción I-Beam vertical y horizontal. Este diseño ofrece estabilidad estructural superior a la vez que mantiene una superficie cómoda para una experiencia de spa lujosa y refrescante.
Esta configuración duradera permite a nuestros spa mantener su forma sin importar cuántas veces se inflen o desinflen.

Materiales

Material de las paredes del spa hinchable: dos capas en pvc laminado y una en poliéster

TriTech de 3 capas

TriTech es un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster que está revestido en dos capas de PVC laminado, que ofrece resistencia y durabilidad superiores.

El Drop stitch: el material ligero y compacto para piscinas inflables

Drop Stitch

Drop stitch es un material de alta tecnología que debe sus notables propiedades de extrema rigidez combinadas con una sorprendente ligereza a una red de miles de hilos de poliéster.

Textura de cuero

La textura de cuero le da un aspecto agradable a la estructura. Su Lay-Z-Spa se ve bien, no importa si está al aire libre o adentro.

Sistema de calentamiento

Chorros de masaje calientes

Los Lay-Z-Spas cuentan con sistemas Lay-Z-Massage combinados con AirJets o HydroJets, que combinan el calor y los chorros de masaje para brindar lo último en relajación.

El chorro de aire en el spa inflable

Sistema de ablandamiento de agua ClearSoft

Ablandamiento de agua electromagnética

Reduzca los efectos adversos del agua “dura” (comúnmente manchas en el spa e irritación de la piel) con nuestro sistema incorporado de ablandamiento de agua ClearSoft. Simplemente active el sistema ClearSoft utilizando el panel de control del spa y poderosas bobinas electromagnéticas que rodean el trabajo de agua del spa para acondicionar el agua que pasa a través del sistema. Además, no es solo “bajo mantenimiento”, es prácticamente “SIN mantenimiento”, ¡sin partes móviles adicionales!

SISTEMA DE DEFLACIÓN

Diseñado para mejorar su experiencia de Lay-Z-Spa, el sistema de desinflado convenientemente ayuda a desinflar su Lay-Z-Spa. Simplemente aplique el adaptador y mire cómo su spa se desinfla con gran velocidad y sin complicaciones. Este nuevo sistema viene con todos los modelos de Lay-Z-Spa.